3.8 opción tabla:
La opción tabla sirve para agregar alguna información y en ella agregar funciones de gráfica wad etc.
3.9 manejo de archivo (guardar ,compartir y descargar:
Para el.majeno de archivo a la nube en este caso podemos en blogger guardarlo (ojo) no en la.memoria USB si no.en él almacenamiento en la nube ya que podemos administrarlo y guardarlo con él nombre asignado que quieras y compartirlo y descargarlo
4.1 hoja de calculo
Para encontrar la hoja de calculo en la.nube o por medio de un almacenamiento de la.nube en este caso en G-mail factor de almacenamiento en la.nube y nos vos a herramienta en la nube nos encontramos varias herramientas word excel en la nube y es igual al.excel de que contiene la computadora
4.2 descripción del.entorno excel en linea:
Vemos que en él entorno de excel en la nube contiene grandes formularios él tipo de letra que quiera él diseño etc
4.3 crear nuevo documento:
Para alcanzar un nuevo documento debemos de guardar la idea realizada y seleccionar en la parte inferior aparece donde crear un nuevo archivo
4.4 introducir datos y formatos:
Para introducir datos y formatos se realiza en cada celda ala vez , los datos que se introduzcan pueden ser muchos ,textos ,fechas , horas.
4.5 funciones y fórmulas:
Para las funciones y fórmulas existen varios tipos ya sea para calcular alguna cantidad de datos , por eplo opciones de sumar ,restas sacar ecuaciones etc
4.6 opciones insertar:
Para opciones insertar vemos en inició alado dice insertar y vemos que hay varios opciones uno de ellos es que puedes agregar gráficas y entre otras cosas .
4.7 opciones de datos :
La opción de datos se encuentran alado de las. Formulas pinchamos en datos vemos que aparece . para poder o.poner otras fuentes , conexiones y textos en columnas
4.8 manejo de archivos
Para él.manejo de archivos puedes guardarlo tu mismo ya sea en la.nube o.en tu USB ya que ala vez puedes descargarlo y compartirlo.
4.9 presentaciones electrónicas:
Son productos informaticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadora y que se muestran mediante un productor.
5.0 descripción del.entorno:
Es necesario definir y caracterizar él entorno informatico del que sera tu futuro escenario profesional para aprovechar las oportunidades
5.1 crear nuevo documento
Haga clic en la pestaña archivo como segundo paso en guardar como tercero en cuadro de diálogo en la lista guardar como tipo de selección de word .
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