miércoles, 14 de junio de 2017

3.8 opción tabla:
La opción tabla sirve para agregar alguna información y en ella agregar funciones de gráfica wad etc.
3.9 manejo de archivo (guardar ,compartir y descargar:
Para el.majeno de archivo a la nube en este caso podemos en blogger guardarlo (ojo) no en la.memoria USB si no.en él almacenamiento en la nube ya que podemos administrarlo y guardarlo con él nombre asignado que quieras y compartirlo y descargarlo
4.1 hoja de calculo
Para encontrar la hoja de calculo en la.nube o por medio  de un almacenamiento de la.nube en este caso en G-mail factor de almacenamiento en la.nube y nos vos a herramienta en la nube nos encontramos varias herramientas word  excel en la nube  y es igual al.excel de que contiene la computadora
4.2 descripción del.entorno excel en linea:
Vemos que en él entorno de excel  en la nube contiene grandes formularios él tipo de letra que quiera  él diseño etc
4.3 crear nuevo documento:
Para alcanzar un nuevo documento debemos de guardar la idea realizada y seleccionar en la parte inferior aparece donde crear un nuevo archivo
4.4 introducir datos y formatos:
Para introducir datos y formatos se realiza en cada celda ala vez , los datos que se introduzcan pueden ser muchos ,textos  ,fechas , horas.
4.5 funciones y fórmulas:
Para las funciones y fórmulas existen varios tipos ya sea para calcular alguna cantidad de datos  , por eplo opciones  de sumar ,restas  sacar ecuaciones  etc
4.6 opciones insertar:
Para opciones insertar vemos en inició alado dice insertar y vemos que hay varios opciones uno de ellos es que puedes agregar gráficas y entre otras cosas .
4.7 opciones de datos :
La opción de datos se  encuentran  alado  de las. Formulas  pinchamos en datos  vemos que aparece  . para poder o.poner otras fuentes  , conexiones y textos  en columnas
4.8 manejo de archivos
Para él.manejo de archivos puedes guardarlo tu mismo ya sea en la.nube o.en tu USB ya que ala vez puedes descargarlo y compartirlo.
4.9 presentaciones electrónicas:
Son productos informaticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadora  y que se muestran mediante un productor.
5.0 descripción del.entorno:
Es necesario definir y caracterizar él entorno informatico del que sera tu futuro escenario profesional  para aprovechar las oportunidades
5.1 crear nuevo documento
Haga clic en la pestaña archivo como segundo paso en guardar como tercero en cuadro de diálogo en la lista guardar como tipo de selección de word .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

5.6 iniciar presentación: para iniciar una presentación también puedes hacer presentación desde la dispositiva  que hubieras seleccionado ...